viernes, 23 de marzo de 2007

Santa Pola da 5 minutos de tregua al planeta

La asociación ecocultural “El clot” llama a la participación de los santapoleros y santapoleras a unirse el día 1 de Febrero contra el cambio climático.
La Alianza por el Planeta (Conjunto de asociaciones medioambientales de todo el mundo) lanza una llamada urgente a toda la ciudadanía mundial, para que el día 1 de Febrero entre las 19:55 y las 20:00 (Durante esos 5 minutos) se apaguen todas las luces del planeta.
La asociación “El Clot” cree que es necesario que todos los habitantes de nuestra localidad se conciencien con este problema tan grave, no se trata de ahorrar electricidad, si no de llamar la atención de los ciudadanos, los medios de comunicación y sobretodo de los políticos y de las grandes empresas que son los máximos responsables del calentamiento del planeta.
Serán 5 minutos de tregua para el planeta, esta acción no nos costará nada, no se perderá mucho tiempo y podrá tener consecuencias beneficiosas al mostrar a los gobernantes que a los ciudadanos nos importa el futuro de nuestro planeta y el de nuestros hijos y nietos.

El planeta no puede más, hagamos que se oiga nuestra voz.

No hay comentarios: