martes, 13 de mayo de 2008

Condenan al eco-activista Eric Mcdavid a 19 años de cárcel



El eco-activista Eric Mcdavid ha sido condenado a 19 años de cárcel tras haber sido declarado culpable el pasado septiembre de planer la destrucción de oficinas gubernamentales.

Acabamos de saber que el Eco-activista Eric Mcdavid ha sido sentenciado en la mañana de ayer 8 de Mayo a 19 años y 7 meses de cárcel tras haber sido declarado culpable de planear la destrucción de la oficina estatal de servicios forestales y torretas de antenas de teléfonos móviles sin que se llegasen a consumar tales actos por lo que la sentencia es más severa si cabe al tratarse de condenar a alguien por supuestamente planear algo sin llegar a comenterlo.

Según sus compañerxs, las palabras no pueden expresar el dolor y el shock que están sintiendo. Piden que tengamos a Eric en nuestros corazones y que se le envien cartas de apoyo a la nueva dirección que os aduntamos abajo.
Se harán públicos más detalles sobre la sentencia lo antes posible e informan que los trámites para solicitar una apelación están ya en marcha.

De nuevo, tened a Eric en vuestro pensamiento y hagamosle saber que no estará solo en cada paso que deba dar hasta estar de nuevo en casa.

McDavid, Eric x-2972521 7E113
Sacramento County Main Jail
651 "I" Street
Sacramento, CA 95814

No hay comentarios: