miércoles, 18 de junio de 2008

Manifestación Alacant - No a las corridas de toros




Este sábado hay una manifestación contra las corridas de toros. Y con este acto empezamos la campaña de verano contra el maltrato animal.

Esta es la convocatoria:

AnimaNaturalis te invita a participar en las próximas actividades contra la tauromáquia en Alicante, una ciudad que celebrará la festividad de las Hogueras de San Juan con la muerte de más de medio centenar de toros y vaquillas durante 12 días consecutivos.
La Plataforma Alicantina por la Defensa de los Animales ha iniciado junto a varias organizaciones y protectoras, la campaña contra la tauromaquia "Fogueres sense sang" (hogueras sin sangre) en Alicante.
AnimaNaturalis se adhiere a la campaña e invita a participar a todo aquel que quiera protestar contra esta barbárie. Participaremos y con una gran pancarta en la manifestación del sábado 21 de Junio.

Manifestación antitaurina
Día: Sábado 21 de Junio, Hora: 17:30h. Lugar: Plaça Calvo Sotelo hasta Plaça España (Alicante). Contacto: Alicante@animanaturalis.org

No faltes, te esperamos! Por favor, ayúdanos a difundir la convocatória.



Aquí hay unos enlaces de recogida de firmas, por si quereis firmar:

Firma para que se haga justicia con una perra de un albergue que han violado y matado en un albergue.

http://www.protectoradecarcaixent.com/es/pagina/por-regina.html


Cada año mueren en España 50.000 galgos. Los galgueros utilizan a los galgos para cazar liebres durante 2 años y cuando ya no les sirven los abandonan; algunos mueren atropellados y otros con más suerte son rescatados; los peor parados son los que mueren ahorcados por sus propios dueños hijos de P, los cuales afirman que tardan en morir; otros los dejan atados a un árbol para que mueran de sed y hambre. Firma y apoya una buena causa. La única manera de parar esto es prohibir la caza con galgo. Gracias

http://firmas.amnistianimalmadrid.org/

No hay comentarios: