martes, 1 de mayo de 2007

Plataforma por una SPSostenible se manifiesta por el territorio


El pasado sábado 21 de Abril la Plataforma por una Santa Pola Sostenible se manifestó en Alicante, junto con miles de personas de todo el País Valenciano convocados por la Plataforma “Comprimís pel Territori”. Más de 30.000 personas se manifestaron en Valencia, Alicante y Castellón. Con el lema: “Per la nostra terra” “Prou d’especulació i de corrupció” “Moratòria urbanística ara”.
Delante de las próximas elecciones municipales i autonómicas, las formaciones políticas han de escuchar y comprometerse a llevar a la práctica un desarrollo sostenible de la tierra.
No queremos más escándalos urbanísticos, ni más casos de corrupción, no queremos que se especule con nuestra tierra, ni con nuestro futuro. Se ha demostrado sobradamente que la construcción no es la locomotora de la economía, que no es garantía de futuro, sino pan para hoy y hambre para mañana. La gente no quiere más Torreviejas, ni más Benidorms, no quiere tráfico, ni aglomeraciones, la gente quiere tranquilidad.

La gent vol que Santa Pola siga sent un poble

2 comentarios:

Juan dijo...

Me parece excelente la labor que está realizando el Clot en un momento en que en Santa Pola casi había desaparecido el movimiento ecologista. Gracias,

Plataforma ciutadana dijo...

Visita el Diari NO TAN A PROP