sábado, 24 de noviembre de 2007

Irresponsables


L’associació ecocultural “El Clot” vuelve a denunciar el mal estado en el que se encuentra la playa de la Gola. Lamentablemente la gente no respeta su entorno y carece de conciencia ecológica y cívica, los pescadores siguen dejando anzuelos, hilo de pescar y cajas de cebos, ciertos individuos hacen fiestas y dejan botellas de vidrio rotas y latas por el suelo, y los bañistas se dejan sillas, sprays bronceadores, etc. La asociación incluso ha llegado a encontrar un parachoques de un coche en medio de la playa. Toda esa basura se va acumulando en la arena y el mar.

A esto se le ha de sumar la falta total de contenedores y papeleras, la insuficiencia de limpieza en la zona y un fallo en el control de este terreno donde esta prohibida la pesca y se ven todos los días a varios pescadores.

“El Clot” exige un control intensivo por parte del ayuntamiento que ponga remedio a este problema grave que sufrimos, ya que esta playa es de gran importancia, al estar situada junto al paraje natural de las Salinas.

No hay comentarios: